POV William
habiamos decidido acompañar a la srta. Karen y a su madre a la cena que esta ultima tenia debido a su trabajo.
una vez alli cai en cuenta que no habi amucha gente, "a lo mejor todavia no llegan todos" pense mientras seguia a ambas hacia un salon. entramos. "¿se supone que esto era una pista de baile o que?" volvi a pensar conteniendo mi risa, sabia que no debí haber venido solo, bueno no si él hubiese venido ya estaría junto a una chica en estos momentos. suspire.
comence a ver a mi alrededor para ver a donde se habian ido la srta Karen y su mama, ya que se habian apartado de nosotros durante un momento.
las vi cerca de una mesa, karen tenia una cara de "WTF" que me causaba mucha risa pero me contuve. en fin, me estaba acercando a ellas cuando comenzo a sonar un tango, repentinamente karen volvió de su abstracción y miro hacia todos lados como si buscara algo o a alguien. poco después comenzó a caminar hacia la puerta que daba a recepción y a la puerta de salida, paso junto a mi y al parecer no me vio de lo enfadada que iba.
- espera - le dije tomándola de su delicado brazo - ¿acaso no bailas este tipo de música? - pregunte sin saber que mas decirle.
- no - respondió cortante - ahora si me disculpas - agrego mirando su brazo.
seguí su mirada y vi que aun la tenia sujetada, la solté y se fue, pero esta vez en dirección a los baños.
después de que se fuera yo quede viendo mi mano como un bobo, pero era inevitable, el haberla tocado habia dejado una sensacion extraña, asi como un coosquilleo que llego a mis huesos.
estaba tan inmerso en mis pensamientos que no senti llegar a robert a mi lado.
- ... y entonces que dices William - pregunto - William ... ¡¡¡WILLIAM!!! respondeme - decia a la vez que movia su mano frente a mi cara.
- ... ¿ah? ... ¿que pasa? - susurre
- ¿en que planeta estabas? - me dijo algo furioso - hace mil años que te estoy hablando y tu no me escuchabas - agrego
- perdoname no era mi intencion - murmure - es solo que...
- perdon, ¿que dices?, no te oigo. habla mas alto ¿quieres? - dijo ahora totalmente enojado
- lo siento Robert tengo algo importante que hacer - respondi friamente
habiendo dicho esto me encamine rapidamente hacia el sector de los baños, por alguna razon inexplicable sentia que Karen me necesitaba.
no demore demasiado tiempo en llegar. toque la puerta,nadie respondia, intente abrirla, pero no hubo caso, al parecer le habia puesto seguro. maldita sea no poder actuar con libertad en este mundo.
- ¡señorita Karen! - grite - por favor abrame la puerta
no hubo respuesta alguna, pero pude oir un leve llanto seguido de un golpe seco.
- ¡señorita Karen! - volvi a gritar. que demonios estaba haciendo ahi adentro que no me queria abrir.
no quise hacer del asunto un gran alboroto, asi que me dirigi a un lugar donde nadie pudiera verme y me teletransporte adentro del baño, la escena con la que me encontre no fue precisamente la que habia pensado.
imaginaba que karen estaria sentada en un rincon del baño sollozando o derechamente llorando y que en el momento en el que aparecí estaría muy asombrada o asustada, pero al contrario de eso, estaba tirada en el suelo, con su frente llena de sudor, ni siquiera estaba consciente. esto me preocupo así que la tome entre mis brazos y nos teletransporte a su habitación.
la recosté sobre la cama y enseguida fui a la sala para llamar a Marcelo y contarle lo ocurrido
- hola William, ¿donde estas? - dijo preocupado - te hemos estado buscando desde hace un buen tiempo, ¿que es lo que has estado haciendo?
- emm....lo siento Marcelo pero tuve que irme de la fiesta junto con la srta. karen - le respondi de inmediato
- ¡¿QUE?! ¡¿que tu hiciste que?! - grito desde el otro lado del telefono - es por esto que quisimos traer a Thomas y tu vienes y lo haces como si nada, como se te ocurre...
- Marcelo calma - interrumpi - no es lo que piensas ¿ok?
- entonces si no es esto que pienso, que es lo que es- dijo exaltado
- veraz lo que paso fue que..... - le explique todo lo sucedido - y por eso la traje de vuelta
- entiendo bueno buscare a Robert y a la sra. Angela, iremos enseguida no le hagas nada extraño, nos vemos - dijo colgando el celular
volvi a la habitacion, verla asi me hizo sentir extraño, a pesar de estar inconsciente su belleza era unica. cada rasgo de su cara era hermoso, su cuerpo era tan deseable, iconcientemente me fui acercando hacia ella, clave mi viste en esos labios, me encontraba tan cerca de ella que podia sentir su respiracion cerca de mi cara. mis labios habian comenzado a rozar los suyos cuando abren la puerta de golpe.
- que le haces a mi pequeña maldito demonio - dijo enojada la madre de Karen. "si supiera que eso es lo que realmente soy" pense irónicamente ante el comentario
- nada - respondi alejandome rapidamente.
en cuanto me aleje de ella salí de rápidamente de la habitación y me senté en un sofá. que rayos estuvo a punto de suceder ahí dentro.
había algo en ella que me atraía, no lo sabia a ciencia cierta pero debía descubrir que era, claramente sin que nadie sospechara o sino estaría en graves problemas...
pasado unas cuantas horas pude oír unos susurros dentro de la habitación de Karen, aunque eran demasiados bajos incluso para alguien como yo. me estaba impacientando demasiado y al cabo de unos minutos salio Robert que en todo este tiempo había permanecido junto a las damas.
- Marcelo, William - dijo serio - deben volver al hotel y ordenar sus maletas volvemos a casa lo mas pronto posible - dicho esto dentro de la habitación se escucharon unos sollozos
con Marcelo nos miramos y asentimos al mismo tiempo y nos fuimos en taxi al hotel para no levantar las sospechas de los vecinos, era fastidioso pero debíamos hacerlo.
una vez en el hotel nos dirigimos rápidamente a nuestras habitaciones, a ordenar las maletas. a decir verdad lo que Marcelo había traido lo guardo en menos de cinco minutos, por lo que me ayudo a guardar todo lo mio y lo de Robert.
- William - dijo entre risas - cuando aprenderas a no traer mas de una maleta con "lo justo y necesario"
- Marcelo, todo lo llevo conmigo es necesario - respondí medio enojado por su comentario
- si, seguro - replico burlesco - solo mira - agrego señalando las maletas de todos - solo dos de las seis no son tuyas, osea que mas prueba que esa kjakakjkjakja
- ok, lo admito pero yo si me veo bien con todo lo que me vista - contraataque silenciando sus carjadas
- ya basta de juegos, si terminaste vamonos para el aeropuerto pero ¡ya! - respondió enojado. le molestaba que le recordara que adonde quiera que íbamos la atención estaba centrada en mi o en mi hermano. se lo merecía por haberme criticado.
en fin, despues de ese pequeño "intercambio" de opiniones bajamos a recepción, cancelamos la cuenta y nos dirigimos hacia el aeropuerto a esperar a que llegara Robert.
lo siento por la demora, pero no me he dedicado a avanzar mi historia :S he estado leyendo otras fic muy buenas, pero bueno aqui les dejo el capitulo espero que lo disfruten, por cierto bienvenidas a todas :D espero que les guste.
PD: cualquier sugerencia no duden en hacerla
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO :D
esta muy buena la historia siguela pronto
ResponderEliminarsiguelaaaaaa por favor :D
ResponderEliminar:O muy buena me gusta... quiero saber que pasa ;)
ResponderEliminar