viernes, 23 de diciembre de 2011

Dark Angel's Cap 5

POV Karen

cuando me desperte me encontraba en mi cuarto, estaba confundida no tenia idea de como habia llegado hasta ahi, me dolia mucho la cabeza y veia algo borroso por lo que parpadee varias veces, mire a mi alrededor y vi dos sombras, una de ellas se acerco, tomo mi mano y me aqcaricio la mejilla, supuse que seria mama

- mi niña linda - susurro muy bajito pero aun asi era capaz de escuchar y entender sus palabras
- mama - dijo al igual que ella - que me esta pasando, me siento extraña diferente
- lo se hija y de eso te queria hablar - suspiro

la mire fijamente y procure prestar atencion a todo lo que me decia pues queria ser capaz de comprender esto tan extraño que me estaba sucediendo, me sente al borde de la cama, esperando que comenzara a hablar. mama miro al hombre que estaba detras de ella y este se acerco a nosotras haciendo una reverencia.

- srta Karen - comenzo a decir - se que esto sonara dificil de entender pero creame, todo esto que le contare es verdad. hace ya uno 18 años Angela, nuestra reina, tuvo una hermosa hija cuyo poder era tan grande que se percibia incluso en las afueras del castillo, esta pequeña era especial, seria la proxima heredera al trono con un poder incluso mayor al de sus padres, trayendo consigo la armonia que todo el reino necesitaba, pero hubo un hombre codisioso que deseo tener aquel poder de la pequeña bajo su control para asi gobernar en ese mundo y en este  -  hizo una pausas como recordando cada detalle de lo sucedido - aquel hombre  planeo durante años el como apoderarse de la pequeña y asi destruir finalmente a nuestro rey y hacerse del poder - suspiro - en el cumpleaños numero 5 de la princesa, esta fue raptada por sus secuaces, a pesar de la alta seguridad que se tenia en torno a ella, esos malnacidos lograron colarse al castillo sin ser descubiertos, y mientras esta estaba tomando su siesta se la llevaron, ciertamente nadie se había dado cuenta de que se habían levado a la princesa hasta que la reina fue por su hija y no la encontro por ninguna parte.
la buscamos por todas partes creyendo que la pequeña le estaba haciendo solo una travesura a su madre, pero despues de algunos minutos buscandola sin poder hallarla nos dimos cuenta de su secuestro. su majestad el rey no sabia que hacer, estaba desesperado por encontrar pronto a su unico y gran tesoro, mientras que nuestra reina se concentraba en poder al menos sentir la presencia en los lugares cercanos al palacio - mientras decia esto miraba fijamente a mi madre como si le estuviese pidiendo permiso para revelarme algo sobre mi y mi ahora confuso pasado. mama solo asintio levemente con la cabeza y este me miro nuevamente a mi - habian pasado al menos dos dias sin tener ningun rastro de la princesa,  el rey le ordeno a todo el mundo buscarla sin parar, mientras que la reina se encontraba recluida en sus aposentos concentrándose al maximo para encontrar a su pequeña hija - volvio a suspirar - yo en ese entonces era parte de la guardia personal de la princesa y no pude hacer absolutamente nada para impedir su secuestro, me dirgia hacia el dormitorio de la reina Angela para reportarle nuestros avances en la busqueda de su hija pero extrañamente no respondia a los llamados que hacia en su puerta por lo que ante mi creciente curiosidad por saber el motivo su ignoracion, entre sin permiso a la habitacin solo para encontrarla vacia, rápidamente fui e informe al rey quien debido a la noticia sufrio un shock emocional bastante fuerte provocando que este se desmayara. por mi parte corri rapidamente a las caballerizas y cogi al caballo mas rápido pues aun podia sentir la escencia de su majestad, la segui hasta llegar a un claro en medio del bosque de los sueños que se hallaba mas alla de los limites del reino, donde solo estaba la esencia de la reina  y su hija, mas ningun rastro de ellas, mire en todas direcciones buscandols pero lo unico que encontre fue a un hombre que yacia inconsciente boca abajo sobre el pasto.
me lo lleve de ese lugar para interrogarlo cuando recuperara la consciencia y cuando lo hizo finalmente dias después descubrimos que habia sido el quien habia secuestrado a la pequeña y, segun el, las habia asesinado a ambas. despues de oir esas palabras el rey cayo en una terrible depresion de la cual hasta el dia de hoy au no puede superar del todo, aun guarda la esperanza de encontrarlas con vida - de pronto se quedo en silencio y su mirada cambio de ser seria y melancolica a una donde claramente la esperanza y la alegría se hacian presentes, por ultimo dijo - TU eres aquella princesa que desaparecio sin dejar rastro alguno hace 13 años atras.

¡¡¿¿QUE??!!, que yo soy esa princesa de la historia. mire a mama confundida no podia entender esas palabras, yo una princesa, no eso no era cierto debia ser una broma, de muy mal gusto por cierto, esto realmente debia de ser una maldita broma.
no dejaba de mirar a mama, aun sin poder creerme nada de lo que me había contado aquel hombre cuando sentí un dolor muy agudo en mi cabeza haciendo escapar de mis labios un leve gemido de dolor.
tome con ambas manos mi cabeza, como si así pudiera mitigar el dolor punzante de esta, cerré mis ojos en un intento desesperado por hacer que el dolor cesase , solo que al hacerlo vi imágenes pasar como una película proyectada detrás de mis parpados. eran confusas y borrosas, y cada vez que me enfocaba en ellas mas crecía mi dolor de cabeza, de pronto sentí una mano acariciándome el rostro, abrí abruptamente mis ojos solo para encontrarme con que era mama limpiando me la cara, sin darme cuenta habia soltado algunas lagrimas

- mama - dije con lagrimas en los ojos - no puedo recordar nada.
- lo se hija - me miro comprensivamente - lo se.
- pero yo quiero recordar mi pasado, debo hacerlo - me desesperaba.
- hija, tranquilízate - hablaba serenamente - no podrás hacerlo, al menos no por ahora, pero créeme que lo harás mas pronto de lo que imaginas.

la abrace muy fuerte ahogando mis sollozos en su pecho, por un momento me sentí como si esto era solamente una pesadilla y que pronto despertaría del mal sueño, pero sabia que esto no era un sueño que era la realidad, mi realidad y ahora debia enfrentarme a esta.

- y que pasara ahora - susurre a mama - digo, ahora que él - señalando al hombre frente a nosotras - sabe que estamos vivas.
- de momento soy el único que conoce su verdadera identidad - dijo el hombre que al parecer había escuchado el comentario que le había hecho a mi madre.
- eso es lo que espero - dijo mi madre seria y luego me miro - por lo pronto volverás a nuestro verdadero hogar, pero - volvio a mirar a Robert - nadie debe saber quien es ella realmente, ¿entendiste?.
- si su majestad - dijo Robert solemne.
- entonces ve y diles a los demas que vallan a hacer sus maletas que pronto volveran a casa - ordeno mi madre.

el hombre apenas escucho mandato hecho salio de la habitacion dejandonos a solas. suspire pues lo que se avecinaba seria doloroso, al menos para mi. afuera se oyo la voz de Robert dando las instrucciones antes recibidas. de pronto mama quito su mano de mi mejilla y el dolor de cabeza volvió a hacerse presente, pero de forma mas intensa que la vez anterior haciéndome sollozar levemente, despues de eso solo senti la puerta abrirse y luego cerrarse. el dolor de cabeza ceso una vez que deje de intentar recordar y supuso un gran alivio, en parte, el poder volver a pensar con claridad nuevamente.


- mama - dije algo triste - no me quiero ir
- pero eso era lo que tu querias hacer con lo del intercambio
- lo se, lo se pero eso era antes - elevando mi tono de voz - para estudiar en otro pais, no para irme a vivir a otro mundo
- hija...
- es que no me lo creo - levantandome de la cama
- hija...
- no entiendo porque - dando vueltas en mi habitacion - porque a mi?! porque yo ?!
- KAREN!! - exclamo mama - ya basta, ¿quieres hacerme el favor y calmarte?

solo asenti quedandome quieta en mi lugar, era como si mi cuerpo se hubiese paralizado del miedo, ciertamente asi lo hera pues era la primera vez que mama practicamente me gritaba

- hija se que todo esto es chocante para ti pero créeme que todo lo que paso fue para tu bien - volvió a hablarme con su habitual calma
- pero mama - rezongue - yo no pedí olvidar mi pasado y mucho menos vivir en la ignorancia todos estos años.
-lo se lo se - se levanto y se acerco a mi y me abrazo - yo fui quien eligió por ti aquella vez, pero entiéndeme, como reina no podía dejar que un poder tan grande como el tuyo cayera en las manos equivocadas - suspiro

me invadió una repentina sensacion de no ser amada por mi familia, así que oculte mi cara en su pecho para que no pudiera ver como las lagrimas comenzaban a salir debido a su declaración.

- ademas - agrego acariciándome el cabello - como madre jamas de los jamases permitiría que me separaran de mi mas preciado tesoro.
- mama - susurre - ese tesoro ¿que era? - pregunte tímidamente
- es el tesoro que toda madre protege y  hasta daría su vida por eso
- y ¿que eso por lo cual darías hasta tu vida

se separo un poco de mi y con su mano alzo mi rostro para luego limpiar las lagrimas que recorrían mis mejillas.

- ese tesoro por el cual yo daría mi vida son mis hijos Karen - me miro tiernamente - en aquel entonces la unica manera de protegerte era sellar tus poderes y recuerdos, pero parece ser que el sello se ha debilitado bastante como para liberar una gran parte de tu otra mitad - volvió a abrazarme fuertemente y susurro en mi oido - ahora es tiempo de que vuelvas, aprendas lo que no pudiste en tu niñez y tomes el lugar que te corresponde como heredera al trono, ahora hace tus maletas que debes irte los chicos esperan en el aeropuerto.

me limite a asentir y me aleje de ella buscando la maleta. tenia tal confusión en mi mente que ni siquiera miraba que era lo que estaba guardando en esta, mi cuerpo se movía automáticamente como si le hubiese puesto piloto automático, mientras mi mente divagaba recordando las ultimas horas y lo ocurridos en ellas.
primero me encuentro a unos tipos en mi casa diciendo que son de una "universidad extranjera" ofreciéndome una beca, luego nos acompañan a la bendita cena de mama donde me sucede algo sumamente extraño haciéndome perder el conocimiento y para colmo cuando despierto me entero de que mama es una reina de otro mundo por ende yo soy una princesa. "¡kyaaaa!" pensé "esto no es real solo es un sueño del cual pronto despertare" intente convencerme con todas mis fuerzas hasta que una vocecita muy familiar me trajo de vuelta a la realidad

- manita podfavor no vaya y deje solo a yo - decia Joshua parado en la puerta de mi habitación  refregándose el ojito con una manito mientras que con la otra sujetaba su osito de peluche
- ven aqui y dame un fuerte abrazo hermanito - susurre abriendo mis brazos de par en par

al decir eso Joshua tan solo soltó su peluche y corrió lanzándose sobre mi como si supiera que no le vería durante un largo, largo tiempo. lo abrace tan fuerte como pude, acunándolo contra mi pecho durante un largo tiempo hasta que se volvió a quedar completamente dormido. lo tome en brazos y me lo lleve a su habitación donde todavía se encontraba la niñera durmiendo en la mecedora que allí había, lo acosté en su cama, lo arrope, bese su frente para finalmente susurrarle al oido

- perdóname hermanito por no hacer lo que me pides e irme de esta manera, pero es lo mejor para mi - una lagrima broto de mis ojos - perdóname por no despedirme apropiadamente de ti, pero te prometo, NO, TE JURO por lo mas sagrado que tengo que volveré lo mas pronto que pueda.

habiendo dicho esto salí de su habitación con dirección a la sala donde me esperaba mama y Robert para irnos al aeropuerto.

- ¿esta usted lista? - pregunto Robert amablemente. mire mi maleta descansando a un costado de la puerta de entrada, suspire recolectando fuerzas para poder afrontar lo que se venia encima y dije
- mas lista que ahora, lo dudo - trate de sonar lo mas calmada posible , aunque dentro de mi se hallaba un caos y una confusión mas grande que el universo mismo.
- entonces en marcha - finalizo mama.

salimos fuera donde nos esperaba un taxi para llevarnos al aeropuerto. nos subimos mientras el chofer guardaba mi maleta en la cajuela del carro.
conforme el taxi avanzaba voltee para mirar por ultima vez mi hogar, donde dejaba todas mis sueños de adolescente normal, a mis seres queridos y mi vida "humana".
la tristeza inundaba todo mi ser y pude notar como el clima estaba a la par de mis sentimientos pasando de un cielo completamente despejado a uno totalmente nublado a punto de largarse a llover.
suspire pesadamente y volví a mirar hacia el frente resignandome completamente ante mi nueva realidad




lo siento se que me he demorado bastante, no había tenido Internet y estaba demasiado ocupada haciendo tramites para entrar a la universidad :S ademas que cada vez que tenia me entretenía leyendo otras fics >.< sorry
agradezco los comentarios y espero les guste el capitulo, no se a mi personalmente no me convence del todo pero bueno aquí se los dejo. comenten y díganme que les pareció :D
se me cuidan BYE

sábado, 10 de diciembre de 2011

Dark Angel's Cap 4

POV William


habiamos decidido acompañar a la srta. Karen y a su madre a la cena que esta ultima tenia debido a su trabajo.
una vez alli cai en cuenta que no habi amucha gente, "a lo mejor todavia no llegan todos" pense mientras seguia a ambas hacia un salon. entramos. "¿se supone que esto era una pista de baile o que?" volvi a pensar conteniendo mi risa, sabia que no debí haber venido solo, bueno no si él hubiese venido ya estaría junto a una chica en estos momentos. suspire.
comence a ver a mi alrededor para ver a donde se habian ido la srta Karen y su mama, ya que se habian apartado de nosotros durante un momento.
las vi cerca de una mesa, karen tenia una cara de "WTF" que me causaba mucha risa pero me contuve. en fin, me estaba acercando a ellas cuando comenzo a sonar un tango, repentinamente karen volvió de su abstracción y miro hacia todos lados como si buscara algo o a alguien. poco después comenzó a caminar hacia la puerta que daba a recepción y a la puerta de salida, paso junto a mi y al parecer no me vio de lo enfadada que iba.

 - espera - le dije tomándola de su delicado brazo - ¿acaso no bailas este tipo de música? - pregunte sin saber que mas decirle.
- no - respondió cortante - ahora si me disculpas - agrego mirando su brazo.

seguí su mirada y vi que aun la tenia sujetada, la solté y se fue, pero esta vez en dirección a los baños.
después de que se fuera yo quede viendo mi mano como un bobo, pero era inevitable, el haberla tocado habia dejado una sensacion extraña, asi como un coosquilleo que llego a mis huesos.
estaba tan inmerso en mis pensamientos que no senti llegar a robert a mi lado.

- ... y entonces que dices William - pregunto - William ... ¡¡¡WILLIAM!!! respondeme - decia a la vez que movia su mano frente a mi cara.
- ... ¿ah? ... ¿que pasa? - susurre
- ¿en que planeta estabas? - me dijo algo furioso - hace mil años que te estoy hablando y tu no me escuchabas - agrego
- perdoname no era mi intencion - murmure - es solo que...
- perdon, ¿que dices?, no te oigo. habla mas alto ¿quieres? - dijo ahora totalmente enojado
- lo siento Robert tengo algo importante que hacer - respondi friamente

habiendo dicho esto me encamine rapidamente hacia el sector de los baños, por alguna razon inexplicable sentia que Karen me necesitaba.
no demore demasiado tiempo en llegar. toque la puerta,nadie respondia, intente abrirla, pero no hubo caso, al parecer le habia puesto seguro. maldita sea no poder actuar con libertad en este mundo.

- ¡señorita Karen! - grite - por favor abrame la puerta

no hubo respuesta alguna, pero pude oir un leve llanto seguido de un golpe seco.

- ¡señorita Karen! - volvi a gritar. que demonios estaba haciendo ahi adentro que no me queria abrir.

no quise hacer del asunto un gran alboroto, asi que me dirigi a un lugar donde nadie pudiera verme y me teletransporte adentro del baño, la escena con la que me encontre no fue precisamente la que habia pensado.
imaginaba que karen estaria sentada en un rincon del baño sollozando o derechamente llorando y que en el momento en el que aparecí estaría muy asombrada o asustada, pero al contrario de eso, estaba tirada en el suelo, con su frente llena de sudor, ni siquiera estaba consciente. esto me preocupo así que la tome entre mis brazos y nos teletransporte a su habitación.
la recosté sobre la cama y enseguida fui a la sala para llamar a Marcelo y contarle lo ocurrido

- hola William, ¿donde estas? - dijo preocupado - te hemos estado buscando desde hace un buen tiempo,  ¿que es lo que has estado haciendo?
- emm....lo siento Marcelo pero tuve que irme de la fiesta junto con la srta. karen - le respondi de inmediato
- ¡¿QUE?! ¡¿que tu hiciste que?! - grito desde el otro lado del telefono - es por esto que quisimos traer a Thomas y tu vienes y lo haces como si nada, como se te ocurre...
- Marcelo calma - interrumpi - no es lo que piensas ¿ok?
- entonces si no es esto que pienso, que es lo que es- dijo exaltado
- veraz lo que paso fue que..... - le explique todo lo sucedido - y por eso la traje de vuelta
- entiendo bueno buscare a Robert y a la sra. Angela, iremos enseguida no le hagas nada extraño, nos vemos - dijo colgando el celular

volvi a la habitacion, verla asi me hizo sentir extraño, a pesar de estar inconsciente su belleza era unica. cada rasgo de su cara era hermoso, su cuerpo era tan deseable, iconcientemente me fui acercando hacia ella, clave mi viste en esos labios, me encontraba tan cerca de ella que podia sentir su respiracion cerca de mi cara. mis labios habian comenzado a rozar los suyos cuando abren la puerta de golpe.

- que le haces a mi pequeña maldito demonio - dijo enojada la madre de Karen. "si supiera que eso es lo que realmente soy" pense irónicamente ante el comentario
- nada - respondi alejandome rapidamente.

en cuanto me aleje de ella salí de rápidamente de la habitación y me senté en un sofá. que rayos estuvo a punto de suceder ahí dentro.
había algo en ella que me atraía, no lo sabia a ciencia cierta pero debía descubrir que era, claramente sin que nadie sospechara o sino estaría en graves problemas...

pasado unas cuantas horas pude oír unos susurros dentro de la habitación de Karen, aunque eran demasiados bajos incluso para alguien como yo. me estaba impacientando demasiado y al cabo de unos minutos salio Robert que en todo este tiempo había permanecido junto a las damas.

- Marcelo, William - dijo serio - deben volver al hotel y ordenar sus maletas volvemos a casa lo mas pronto posible - dicho esto dentro de la habitación se escucharon unos sollozos

con Marcelo nos miramos y asentimos al mismo tiempo y nos fuimos en taxi al hotel para no levantar las sospechas de los vecinos, era fastidioso pero debíamos hacerlo.
una vez en el hotel nos dirigimos rápidamente a nuestras habitaciones, a ordenar las maletas. a decir verdad lo que Marcelo había traido lo guardo en menos de cinco minutos, por lo que me ayudo a guardar todo lo mio y lo de Robert.

- William - dijo entre risas - cuando aprenderas a no traer mas de una maleta con "lo justo y necesario"
- Marcelo, todo lo llevo conmigo es necesario - respondí medio enojado por su comentario
- si, seguro - replico burlesco - solo mira - agrego señalando las maletas de todos - solo dos de las seis no son tuyas, osea que mas prueba que esa kjakakjkjakja
- ok, lo admito pero yo si me veo bien con todo lo que me vista - contraataque silenciando sus carjadas
- ya basta de juegos, si terminaste vamonos para el aeropuerto pero ¡ya! - respondió enojado. le molestaba que le recordara que adonde quiera que íbamos la atención estaba centrada en mi o en mi hermano. se lo merecía por haberme criticado.
en fin, despues de ese pequeño "intercambio" de opiniones bajamos a recepción, cancelamos la cuenta y nos dirigimos hacia el aeropuerto a esperar a que llegara Robert.





lo siento por la demora, pero no me he dedicado a avanzar mi historia :S he estado leyendo otras fic muy buenas, pero bueno aqui les dejo el capitulo espero que lo disfruten, por cierto bienvenidas a todas :D espero que les guste.
PD: cualquier sugerencia no duden en hacerla
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO :D